Omar Carabalí más chileno que los porotos
Colo Colo Selección Chilena

Omar Carabalí más chileno que los porotos: "Estoy haciendo un curso de cueca y me aprendí el himno"

El arquero colocolino habló con la ANFP y contó cómo se ha vuelto más chileno que volar volantín.

escrito por
Sebastián Munizaga

Omar Carabalí más chileno que los porotos

Omar Carabalí más chileno que los porotos (Foto: ANFP)

Omar Carabalí es uno de los proyectos que tiene el arco de Colo Colo y hace unos meses el portero albo se nacionalizó chileno, lo que provocó un llamado a la selección chilena Sub 23.

Su nominación es motivo de orgullo para él y su familia. Además, contó por qué quiere jugar en la Roja. "La gran razón es el nacimiento de mi hija hace más de un año. Ese día decidí definitivamente que quería vestir esta camiseta, de defender al país al que ella pertenece y al que yo también siento como mío. Si en algún momento me toca volver a decidir, seguiré eligiendo ser chileno", explicó.

El arquero colocolino demostró que es más chilenos que los porotos. “Estoy haciendo un curso de cueca (risas), llevo dos meses. Me aprendí el himno también. Con mi hija lo cantamos cuando juega La Roja, aunque es pequeñita le gusta. Para mí la garra del chileno es inspiradora y me siento parte de eso”, contó.

Para finalizar el portero nacionalizado chileno aclaró cómo vive en Chile.  “Estoy contento acá en Chile, estoy cómodo y muy feliz. Llevo mucho tiempo en este país, acá están mis amigos y la familia que construí. Me siento tranquilo y contento, como futbolista y como persona. Tengo mi vida hecha acá”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias