Omar Carabalí por fin tuvo su estreno en el Estadio Monumental, pero no con la camiseta de Colo Colo, sino con la Selección chilena sub 23, ya que comenzó como titular en el equipo que dirige Bernardo Redín.

“Es un sueño, primero por ser seleccionado nacional y porque pude jugar en este estadio que es como mi casa y me siento contento de jugar aquí”, comentó sobre su debut.

Abordó lo que es la preparación para el Preolímpico. “Estamos optimistas, hay un buen equipo, buenos chicos y estamos preparándonos para representar a Chile de la mejor forma. Hay una buena competencia con Ureta, pero todos estamos por un mismo objetivo”, añadió.

Se refirió también a su enorme atajada a Paredes. “Es un sueño atajarle un cabezazo a Paredes, que es una leyenda. Tenía dejar algo paralucirme (ríe). Es algo único este debut, uno siempre quiere jugar en Colo Colo, pero ahora se dio de la otra forma y estoy muy contento”, expresó.

Tras su participación en el Preolímpico, Carabalí se integrará a los trabajos de San Luis de Quillota, elenco al que llegará a préstamo por todo este año.