Canchita Gonzales con la selección de Perú

¡Ooooh! Canchita Gonzales marcó un golazo en Copa América y se lo anularon vía VAR

El ex Colo Colo, de gran presente en Sporting Cristal, inauguró el marcador ante la Vinotinto con un gran derechazo de fuera del área, pero Wilmer Roldán, árbitro del compromiso entre Perú y Venezuela, fue a la asistencia por video y determinó un offside en la jugada previa. 

escrito por
Francisco Arellano

Canchita Gonzales con la selección de Perú

Canchita Gonzales con la selección de Perú

Christofer Gonzales pasó sin pena ni gloria por Colo Colo. Salvo el agónico gol que le hizo a Everton en su momento, el aporte del peruano fue escaso en el Popular.

Por lo mismo salió a préstamo un par de veces y, finalmente, el Cacique cedió sus derechos económicos y federativos de manera definitiva a Sporting Cristal como parte de pago por Gabriel Costa.

De ahí en más, la carrera de Canchita fue en alza. Tanto, que Ricardo Gareca lo tiene como titular en el Perú que disputa la Copa América y había entrado con todo: a los 7’, le marcó un golazo de derecha a Venezuela.

Pero poco le duró la alegría: Wilmer Roldán, árbitro del compromiso, revisó la jugada en el VAR y dictaminó que en el tiro libre previo, Cristián Cueva estaba offside y le anuló el tanto.

 

Como sea, el presente de Gonzales dista mucho de lo que fue en Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros