logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Opazo no jugará hasta que se realice nuevos exámenes

El lateral derecho fue sometido a chequeos esta mañana en Clínica MEDS los cuales salieron normales. No obstante, como es segunda vez que presenta taquicardia, se le deben hacer otros estudios más

Preocupación hubo ayer en el entrenamiento de Colo Colo cuando Mirko Opazo comenzó a acelerarse y pidió asistencia médica. El valor albo presentó una taquicardia y fue sacado de la práctica.

Esta mañana, el diestro se realizó exámenes en Clínica MEDS. “Mirko está sin síntomas, así es que podemos estar tranquilos. Se le realizó un Ecocardiograma Doppler y un Electrocardiograma en Reposo y estos salieron normales”, comentó el doctor Rafael Gutiérrez.

Eso sí, el facultativo apuntó que “por sus antecedentes, puede que tenga una taquicardia paroxística, aparentemente supraventricular, que debería ser benigna, pero se le harán más estudios la próxima semana, entre ellos una resonancia magnética de corazón y estudios electrofisiológicos para saber qué es realmente lo que tiene”.

Publicidad

Antes de realizarse estos nuevos exámenes, Opazo no volverá a jugar por precaución.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tabla: Así queda Colo Colo tras U. de Chile vs Coquimbo
Liga de Primera 2026

Tabla: Así queda Colo Colo tras U. de Chile vs Coquimbo

Con Sosa y Villagra: el nuevo parte médico de Colo Colo
ColoColo

Con Sosa y Villagra: el nuevo parte médico de Colo Colo

Los consejos que recibió Vozinha previo a su debut en la Liga de Primera
ColoColo

Los consejos que recibió Vozinha previo a su debut en la Liga de Primera

Los citados de Colo Colo vs Huachipato
Liga de Primera 2026

Los citados de Colo Colo vs Huachipato

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo