Opazo compite con cracks mundiales
Colo Colo Mejor de América

Opazo tira la talla por competir con Rafinha y Dani Alves para ser el mejor lateral de América: "¡Está tirado!"

El valor de Colo Colo es uno de los cinco nominados para ser el mejor lateral derecho del continente, pero en frente tiene pesos pesados de categoría mundial. Incluso Carlos Muñoz salió al baile para trolear a su amigo.

escrito por
Sebastián Marcel

Opazo compite con cracks mundiales

Opazo compite con cracks mundiales (Foto: Agencia UNO y Getty Images)

Una enorme alegría recibió Colo Colo durante esta jornada al ver que Óscar Opazo es uno de los cinco finalistas para ser el mejor lateral derecho de América y de esta manera integrar el once ideal del continente.

Sin embargo, en frente tiene pesos pesados en el puesto. Debe competir contra Dani Alves, multicampeón con el Barcelona y figura en la Copa América que ganó con Brasil, Rafinha ex Bayern Munich y campeón de la Libertadores con Flamengo, Stefan Medina, seleccionado colombiano y Gonzalo Montiel, de gran campaña con River Plate.

Pero esto no atemoriza al Torta. Tras ser felicitado por este logro en una publicación del Instagram de DaleAlbo manifestó con humor que este desafío "está tirado".

Esto encontró la respuesta de Carlos Muñoz, ex delantero del Cacique y con quién compartió camarín en Santiago Wanderers. "¿Quiénes son los otros?", pregunta sarcásticamente el atacante a lo que el lateral contestó "nunca los había escuchado".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;