logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Opazo y los históricos: “Cada vez que nos va mal empiezan a opinar”

El lateral derecho desmintió los rumores de molestia por el entrenamiento el día domingo que esperaban fuera libre. Además se refirió a las constantes críticas de jugadores históricos cuando las

Mirko Opazo es de pocas palabras y hoy enfrentó a los medios en el Monumental tras la derrota y una actuación personal bastante baja.

Sobre su rendimiento del fin de semana y la posibilidad de perder el puesto ante un recuperado Gonzalo Fierro dice que “desde el primer día que volví a Colo Colo, sabía que iba a haber competencia. Y quizás las críticas llegan sobre mí porque soy el más chico que está jugando”, señaló.

Para luego pasar a desmentir rumores del quiebre entre el plantel y Labruna por la decisión del técnico de no darles día libre tras la derrota en el norte, “si por ganar o perder no vamos a molestarnos por entrenar un día más o un día menos o por entrenar en doble jornada. Siempre va a estar la mejor disposición por sacar esto adelante”.

Consultado por si molestan en la interna las críticas de los históricos que acusan falta de actitud y compromiso, aseguró que “no se si molesta, pero siempre que nos va mal empiezan a opinar. Pero estamos en Colo Colo y sabemos que siempre va a ser así. Pero creo que no pasa por un problema de actitud, los primeros que ponemos las ganas somos los jugadores”.

Deja tu opinión

Finalmente se refirió al rival del fin de semana y a su técnico Ivo Basay, además de los factores a mejorar, “sabemos que el partido del fin de semana va a ser muy complicado por el técnico que está y todo, pero confiamos en dejar los tres puntos acá. Creo que nos falta estar un poco más compactos, el fin de semana nos vimos muy partidos y esperamos estar más juntos el fin de semana.”, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo es Chile: la importancia Alba en los penales de la Copa América
ColoColo

Colo Colo es Chile: la importancia Alba en los penales de la Copa América

¿Qué canal transmite el partido de Fluminense vs Al-Hilal?
Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Fluminense vs Al-Hilal?

El olvidado título de Jozic con equipo que la rompe en el Mundial de Clubes
ColoColo

El olvidado título de Jozic con equipo que la rompe en el Mundial de Clubes

Colo Colo marcó el camino: los guerreros que lograron la Copa América
ColoColo

Colo Colo marcó el camino: los guerreros que lograron la Copa América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo