Mirko Opazo es de pocas palabras y hoy enfrentó a los medios en el Monumental tras la derrota y una actuación personal bastante baja.

Sobre su rendimiento del fin de semana y la posibilidad de perder el puesto ante un recuperado Gonzalo Fierro dice que “desde el primer día que volví a Colo Colo, sabía que iba a haber competencia. Y quizás las críticas llegan sobre mí porque soy el más chico que está jugando”, señaló.

Para luego pasar a desmentir rumores del quiebre entre el plantel y Labruna por la decisión del técnico de no darles día libre tras la derrota en el norte, “si por ganar o perder no vamos a molestarnos por entrenar un día más o un día menos o por entrenar en doble jornada. Siempre va a estar la mejor disposición por sacar esto adelante”.

Consultado por si molestan en la interna las críticas de los históricos que acusan falta de actitud y compromiso, aseguró que “no se si molesta, pero siempre que nos va mal empiezan a opinar. Pero estamos en Colo Colo y sabemos que siempre va a ser así. Pero creo que no pasa por un problema de actitud, los primeros que ponemos las ganas somos los jugadores”.

Finalmente se refirió al rival del fin de semana y a su técnico Ivo Basay, además de los factores a mejorar, “sabemos que el partido del fin de semana va a ser muy complicado por el técnico que está y todo, pero confiamos en dejar los tres puntos acá. Creo que nos falta estar un poco más compactos, el fin de semana nos vimos muy partidos y esperamos estar más juntos el fin de semana.”, cerró.