logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Opción de que Palermo llegara a Colo Colo fue cierta, pero...

El goleador histórico de Boca Juniors reconoció que Diego Cagna le pidió que viniera al “Cacique” para jugar la Copa Libertadores, pero su intención es jugar los últimos seis meses de su carr

Mucho se habló de una posible opción de Martín Palermo en Colo Colo a mitad de año y ahora nuevamente, aunque con menos fuerza. ¿Mentira? ¿Jamás existió? ¿Pudo o puede ser? El mismo “Titán” lo aclaró.

En diálogo con Radio del Plata, el goleador histórico de Boca Juniors reiteró que “mi idea siempre fue terminar mi carrera en Boca. No me voy a retirar ahora, todavía me quedan seis meses. Mi decisión de terminar mi carrera en Boca está firme”.

Pero luego vendría lo interesante: “Tengo ofrecimientos. Cagna quiere que vaya a jugar la Copa con Colo Colo”, disparó ratificando que el interés está.

Eso sí, puso paños fríos al decir que “si no lo hice en junio, cuando tuve la posibilidad de elegir, menos lo voy a hacer ahora faltando seis meses. Tengo principios”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Un debut en la titularidad! Probable formación de Colo Colo
ColoColo

¡Un debut en la titularidad! Probable formación de Colo Colo

Borghi da la clave para mejorar el rendimiento de Matías Fernández
ColoColo

Borghi da la clave para mejorar el rendimiento de Matías Fernández

¿A qué hora juegan Colo Colo vs Coquimbo y qué canal transmite?
ColoColo

¿A qué hora juegan Colo Colo vs Coquimbo y qué canal transmite?

¿Llega Joaquín Sosa al partido de Colo Colo vs Coquimbo?
ColoColo

¿Llega Joaquín Sosa al partido de Colo Colo vs Coquimbo?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo