Si hay un tema donde todos los hinchas coinciden es que el precio de las entradas para ver a Colo Colo de local son caras y que es un limitante para asistir en familia o lisa y llanamente para solamente ir, pues, como dijo el propio presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy “sale más barato verlo por el CDF tomándose una cervecita”.
Pues bien Don Hernán, ayer, una iniciativa de apoyo a una noble campaña como es la prevención del cáncer de mamas demostró que aunque el CDF sea más barato, la gente quiere ir a apoyar a su equipo, que ojo, venía de comerse dos boletas y jugando horrible.
Definitivamente, el colocolino es sensible al precio de la entrada, si puede ir en familia a un espectáculo barato, va a ir, y el estadio se va a llenar.
Armar promociones no cuesta tanto, darle mas beneficios a los pocos socios que hay o armar packs u ofertas para la familia demostraría la verdadera intención que precisamente la familia vuelva al fútbol como pregonan muchos.
Pero la realidad es que los únicos beneficiados en este momento con descuentos en entradas y otras regalías son los barristas y ayer quedó demostrado que no son los únicos hinchas que tiene el club, hay mucha gente que no pertenece a ningún grupo, pero que ama a su equipo, pero ir en familia le resulta caro.
Se entiende que para el clásico es imposible hacer una promoción como ésta, pero esperemos que esto se repita, porque el estadio ayer se veía precioso y es muy distinto jugar con 5 mil personas que con 25 mil.
Finalmente, estoy seguro señor Levy, que no hay mejor charla motivacional para un futbolista que ver y sentir el aliento de un Estadio Monumental David Arellano lleno hasta las banderas.
Luis Marambio I.
Director DaleAlbo
@luchom