logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Orión adelanta que está cerca de renovar en Colo Colo: “Estoy donde quiero estar, no creo que haya problemas”

El argentino, figura en la clasificación por Copa Libertadores, aseguró que está la intención de ambas partes para firmar un nuevo contrato.

Agustín Orión brindó una extensa conferencia de prensa este mediodía donde abordó diversos temas, partiendo por su renovación con Colo Colo.

El argentino terminará contrato en diciembre, pero adelantó que está cerca de renovar su vínculo después de algunas conversaciones con el gerente deportivo, Marcelo Espina.

“Me han manifestado las ganas de que continúe, yo quiero continuar, así que calculo que después de unas reuniones y si se dan las condiciones pueda seguir”, aseguró.

Publicidad

Asimismo, explicó que “me han manifestado las ganas y yo las tengo, estoy donde quiero estar, estoy feliz, no creo que haya problemas”.

Deja tu opinión

Orión llegó a mediados de 2017 para reemplazar a Justo Villar y, en principio, su idea sería firmar por otras dos temporadas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El insólito comentario de Díaz ante la opción de Vidal en la Roja
Selección chilena

El insólito comentario de Díaz ante la opción de Vidal en la Roja

¿Cuándo juega Colo Colo vs Iquique y quién transmite la revancha?
Colo Colo Femenino

¿Cuándo juega Colo Colo vs Iquique y quién transmite la revancha?

Alarcón anticipa la revancha con Puerto Montt y destaca diferencia clave
Copa Chile 2026

Alarcón anticipa la revancha con Puerto Montt y destaca diferencia clave

VIDEO: El gol de Raipán en la Roja sub 17
Selección chilena

VIDEO: El gol de Raipán en la Roja sub 17

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo