Agustín Orión retomó la titularidad del arco de Colo Colo en la derrota del Cacique por 0-1 ante Unión Española en el comienzo del Torneo de Verano FOX Sports.

 

Y, tras el compromiso, el meta habló con la cadena que organiza el cuadrangular y se anduvo calentando por lo que, según consideró, fueron una “infinidad de cosas que no son reales” que se dijeron con respecto a su renovación en el Cacique.

“Vine hace un año y medio, gané tres títulos, jugué todos los partidos, busco seguir jugando. Las cosas se ven en el campo. Trato de estar apartado de los medios. Se han dicho infinidad de situaciones que no son reales. Me quedé porque quise, porque me siento a gusto, me pude ir a otras partes”, lanzó el argentino.

Sobre el revés ante los hispanos, el portero dijo que “incomoda no ganar, más en este equipo. Tenemos que acostumbrarnos a ganar, no hay nada más lindo al margen que sean amistosos. Una victoria llama a la otra. Así y todo hemos tratado de hacer ciertas cosas que tratamos de hacer en las prácticas. Algunas salieron, otras no, no estamos siendo bien punzantes en ofensiva. Van 17 días de entrenamientos, el nuevo cuerpo técnico trata de cambiar algunas cosas que tenemos asentadas y la realidad es que lleva tiempo. Tampoco hay tiempo, pero es lo que hay”.

“Uno no trata de mirar para atrás. Esto es una etapa nueva. Somos conscientes que en este torneo debemos pelear para ganarlo, después tenemos una copa internacional distinta a la Libertadores, porque es de eliminación directa, el Campeonato Nacional y Copa Chile. Tenemos que avanzar lo más rápido que se pueda. Debemos hacerlo ya y ganar, una victoria para mí trae la otra”, profundizó.

 

Finalmente, y consultado por su futuro, el argentino dijo que “mi idea es entrenar bien mañana. Cuando uno tiene cierta edad o busca cuestiones… Pensé también en la vida, no me voy a poner a filosofar, pero renové porque estoy contento. Las condiciones las puso el club y dije que no hay ningún tipo de problema. Porque me quiero quedar. La gente me trata bárbaro, muchos son amigos míos en el plantel, mi familia está increíble, me siento muy a gusto. Y Marcelo (Espina) sabía que tenía ofertas mucho mejores en lo económico”.