Álvaro Ormeño dialogó hoy con los medios de comunicación en el Estadio Monumental en el marco del lanzamiento del torneo escolar Camino Albo, realizado en un salón del sector Rapa Nui.
Ahí se dio tiempo para analizar lo que viene: Santiago Wanderers en casa el domingo a las 18:00 horas por la sexta fecha del Torneo de Clausura.
“Va a ser un partido difícil como todos en el Monumental. Siempre vienen los equipos a refugiarse acá. Wanderers ha tenido algunos accidentes y no ha sumado puntos, pero los equipos de Arturo Salah se paran bien. Tenemos algunos días para prepararnos de la mejor manera y poder ganar que para nosotros es urgente”, reflexionó el nacido en Pedreros.
Para este desafío se espera una línea de cuatro en el fondo, con Ormeño, Vilches, Contreras y Domínguez en su estreno.
Sobre esto, Álvaro comentó que “si Omar se decide cambiar es para tratar de privilegiar la parte ofensiva y no quedar tan expuestos. Para sacar provecho de los grandes jugadores que llegaron quizás es necesario tener el respaldo defensivo para que se desenvuelvan de mejor manera”.
De la presión y las exigencias expuso que “apoyo tenemos siempre del hincha de Colo Colo. Es difícil sacarle la ansiedad por triunfos y el que entra tiene que estar dispuesto a esa desaprobación. Sabemos la deuda que tenemos y debemos tratar de remediarlo desde este fin de semana”.
Finalmente, dijo de la roja a Mauro Olivi y un “castigo” que “no hemos hablado eso de las multas económicas, como se dijo en algún medio. Las multas las manejamos al interior del plantel y distan mucho del plano económico”.