La selección chilena ya afina los últimos detalles para el amistoso de este jueves contra Argentina, programado para las 22:30 horas en Los Ángeles, Estados Unidos. Y de cara al compromiso, Reinaldo Rueda ya tendría definidos los nombres de la oncena titular. 

Las primeras novedades aparecen en la línea defensiva. El lateral derecho fijo es nuestro Óscar Opazo y por la izquierda podría aparecer Alfonso Parot o Sebastián Vegas. Además, la dupla de centrales tiene como fijo a Paulo Diaz, pero el segundo puede ser Lichnovsky o el mismo Vegas. 

En el mediocampo los nombres están más claros con Claudio Baeza, César Pinares, Felipe Gutiérrez y Charles Aranguiz. Y lo mismo en ataque: Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. 

¿El arco? Esta noche podremos ver el anhelado regreso de Claudio Bravo a la portería. Eso si, no está definido si será el capitán de la selección chilena. 

Así las cosas, el XI de Chile podría ser con Bravo; Opazo, Díaz, Vegas, Parot; Baeza, Aránguiz, Pinares, Gutiérrez; Sánchez y Vargas.

Por su parte, el técnico Lionel Scaloni de Argentina ya tiene su oncena y será con: Esteban Andrada en el arco; Nicolás Figal, Germán Pezzella, Luis Martínez Quarta y Marcos Acuña en defensa; Matías Zaracho, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Roberto Pereyra en mediocampo; Manuel Lanzini y Lucas Alario en delantera.