Colo Colo enfrentará este sábado a Audax Italiano en el Monumental. En un partido que toma mayor relevancia, debido a que, solo tres puntos separan a ambos equipos en la tabla de posiciones.  Los itálicos son líder y han mostrado un alto nivel futbolístico durante gran parte de la competencia.

Por este motivo, en el Cacique anhelan volver al triunfo, tras el empate en San Carlos de Apoquindo, donde muchos quedaron con gusto a poco con el resultado. “Fue un partido un poco cerrado, pero quedamos con un gusto un poco amargo. Si tenía que haber un ganador en el clásico con la UC, teníamos que ser nosotros. Ese punto no servirá de nada si no le ganamos a Audax. Será un partido difícil, lo tenemos claro, por algo está peleando arriba”, aseguró Óscar Opazo en conferencia de prensa.

El Torta, agrego que, “Audax es un equipo muy directo, con extremos muy rápidos. Los mediocampistas están siempre dispuestos a generar de contra. Por algo están arriba en la tabla de posiciones, pero esperamos contrarrestar su juego con las virtudes nuestras”, agregó.

Las virtudes del elenco de La Florida han sido analizadas por el plantel, pero Ópazo prefiere enfocarse en lo que debe hacer el elenco popular. “Analizamos las fortalezas y defectos que puede tener Audax. Es un rival muy duro, pero más importante de lo que puedan hacer ellos, es más importante lo que podamos hacer nosotros como equipo”, explicó.
 

 

Para finalizar diciendo que, “son tres puntos importantes. Se vienen tres partidos seguidos y sumando de a tres nos posicionamos para lo que sigue de campeonato. Está la posibilidad también de ir rotando jugadores para quienes no han tenido minutos”, cerró.