Óscar Opazo fue uno de los buenos elementos del equipo de Mario Salas en la igualdad 2-2 ante Godoy Cruz en el Monumental. El lateral, a pesar de compartir responsabilidad en el primer tanto de los mendocinos, mostró un buen nivel combinándose en ofensiva con Marcos Bolados por la banda derecha.

Tras el partido, el jugador señaló que “hacemos un análisis bastante positivo, un partido intenso, propusimos, generamos ocasiones de gol, faltó el finiquito pero hay sensaciones positivas. Sometimos a un rival que nos presionó y ante la adversidad seguimos jugando. En el segundo tiempo fue todo nuestro y ante un error nos empatan. Así son estos partidos de pretemporada, se busca funcionamiento más que resultado”.

Sobre las ausencias de algunos refuerzos afirmó que “falta Matías que se tiene que poner a punto, además llega un jugador de la calidad de Blandi. En el tema refuerzos no me meto, pero debemos seguir trabajando en lo futbolístico”.

“Se nos viene un calendario difícil, primero está la semifinal con Católica. Hoy jugamos 90 minutos de manera ‘oficial’ y nos sirvió para ponernos a punto. Esperamos que las situaciones se den a nuestro favor la otra semana”, concluyó Óscar.