El lateral fue uno de los buenos albos en el empate
Colo Colo Amistoso Internacional

Óscar Opazo ve el vaso medio lleno: “Faltó el finiquito, pero hay sensaciones positivas”

El lateral derecho analizó la igualdad ante Godoy Cruz, afirmando además que “sometimos a un rival que nos presionó y ante la adversidad seguimos jugando”.

escrito por
Patricio Echagüe

El lateral fue uno de los buenos albos en el empate

El lateral fue uno de los buenos albos en el empate (Foto: Agencia UNO)

Óscar Opazo fue uno de los buenos elementos del equipo de Mario Salas en la igualdad 2-2 ante Godoy Cruz en el Monumental. El lateral, a pesar de compartir responsabilidad en el primer tanto de los mendocinos, mostró un buen nivel combinándose en ofensiva con Marcos Bolados por la banda derecha.

Tras el partido, el jugador señaló que “hacemos un análisis bastante positivo, un partido intenso, propusimos, generamos ocasiones de gol, faltó el finiquito pero hay sensaciones positivas. Sometimos a un rival que nos presionó y ante la adversidad seguimos jugando. En el segundo tiempo fue todo nuestro y ante un error nos empatan. Así son estos partidos de pretemporada, se busca funcionamiento más que resultado”.

Sobre las ausencias de algunos refuerzos afirmó que “falta Matías que se tiene que poner a punto, además llega un jugador de la calidad de Blandi. En el tema refuerzos no me meto, pero debemos seguir trabajando en lo futbolístico”.

“Se nos viene un calendario difícil, primero está la semifinal con Católica. Hoy jugamos 90 minutos de manera ‘oficial’ y nos sirvió para ponernos a punto. Esperamos que las situaciones se den a nuestro favor la otra semana”, concluyó Óscar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;