La reflexión del Torta Opazo ante la ausencia de los referentes
Colo Colo Plantel

Óscar Opazo y la ausencia de los referentes: "La diferencia es que ahora el que entra rinde de igual manera"

Colo Colo viajará hasta El Salvador para enfrentar a Cobresal sin Jorge Valdivia y Esteban Paredes, además de los lesionados de última hora Pablo Mouche y Javier Parraguez. 

escrito por
Nicole Acuña

La reflexión del Torta Opazo ante la ausencia de los referentes

La reflexión del Torta Opazo ante la ausencia de los referentes

El Colo Colo de Mario Salas ha tenido un inicio de campeonato perfecto. Tres fechas jugadas e igual cantidad de triunfos, lo que le significa estar en la cima de la tabla de posiciones. Sin embargo, la ausencia de Valdivia y Paredes ha generado mucha ansiedad en el hincha albo. 

Antes de viajar hasta el norte para enfrentar a Cobresal, Oscar Opazo conversó con los medios de comunicación y se referió a las bajas del Cacique:

"Son jugadores que da gusto tener en el equipo, que te apoyan dentro y fuera de la cancha, que tienen un consejo, son referentes, por algo se les llama así. Es un orgullo tenerlos. Y cuando no les toca, son los primeros en apoyar, en asistir a los estadios. Queremos que se recuperen pronto y tenerlos dentro de la cancha, pero hay que esperar los plazos", afirmó el Torta. 

Sobre la recuperación de Paredes, el lateral de Colo Colo aseguró que "está entrenando como siempre. Hasta el último día se ha entregado por completo, demuestra las ganas que tiene por jugar y superar el récord. Lo estamos esperando, jugadores como él no hay". 

Otra baja importante del plantel albo es Jorge Valdivia, que no ha sumado minutos en el presente torneo: 

"No sólo yo, el equipo entero lo extraña. Si uno entiende el juego del Mago se te hace mucho más fácil. Quedó demostrado en muchos partidos donde yo le empezaba a correr y él sin mirar me la echaba a correr. Es el jugador distinto, se le extraña, a todo el equipo le sirve. Lo mismo que el Tanque, esperamos que vuelvan pronto, te dan otra cosa dentro de la cancha", dijo el Torta esperando que vuelvan pronto ambos jugadores. 

Finalmente, el defensa albo se refirió al lesionado Ronald de la Fuente e hizo una importante reflexión respecto del torneo pasado:

"El funcionamiento del equipo ha venido bien, no se ha notado mucho la diferencia cuando entra o sale uno. Ronald venía cumpliendo una labor muy buena y se va a sentir. Pero con respecto al año pasado esa es la diferencia, se sentía mucho la ausencia de los jugadores clave y ahora el que entra rinde de igual manera", sentenció Óscar Opazo.

Colo Colo viajará esta tarde hasta El Salvador para enfrentar el domingo a Cobresal a las 17:45hrs, y volverá el lunes a Santiago para empezar a preparar el duelo ante Universidad Católica en la quinta fecha del Torneo Nacional. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;