Al parecer, Américo Rubén Gallego podrá respirar más tranquilo: Osmar Molinas será el nuevo patrón del mediocampo de Colo Colo.
El rumor había comenzado a tomar fuerza hace un par de días, pero no fue hasta hoy que el hecho se da prácticamente por cerrado, dado que el futbolista y su representante se refirieron directamente al traspaso.
En diálogo con Monumental AM 1080 de Paraguay, Molinas comentó esta opción y dijo seguro que “Lucas Barrios -compañero suyo en la Selección- me habló muy bien de Colo Colo y por eso decidí ir para Chile”.
Jorge Ciarlone, representante del futbolista, comentó en Fútbol a lo Grande que “creo que el futuro de Osmar Molinas está en Colo Colo. Él se lo merece”.
Y el periodista de Fox, especializado en fútbol paraguayo, Nico Lithitx, sentenció que Molinas viaja mañana a las 11:00 horas hacia Chile para firmar su vínculo.
Molinas vendría por tres años y con el pase en su poder. Tiene 24 años y ha hecho toda su campaña en Olimpia, donde debutó por el primer equipo en 2005.
Se destaca por su voz de mando, quite y buena entrega de pelota. Participó en las selecciones menores y también en la adulta, donde estuvo en la pre nómina de Copa América quedando fuera del listado de 23.
Bienvenido y éxito.