César Fuentes es opción para reforzar el mediocampo de Colo Colo
Colo Colo Mercado

Otra alternativa para la contención: Colo Colo va a la carga por César Fuentes

En el Cacique buscan conseguir al mediocampista defensivo de la Universidad Católica, aprovechando que negocia como jugador libre.

escrito por
Brian Olivares

César Fuentes es opción para reforzar el mediocampo de Colo Colo

César Fuentes es opción para reforzar el mediocampo de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo busca un volante de contención para su plantel 2020. Tomás Alarcón es del gusto de Mario Salas, pero el mediocampista de 20 años, tiene un valor elevado y la negociación con O'Higgins es compleja. Ante esto aparecen nuevas alternativas para reforzar la zona del 6. 

César Fuentes es una opción para el Cacique. El volante de  26 años negocia su continuidad en la Universidad Católica, pero como jugador libre. En esa negociación se mete Colo Colo, tratando de convencerlo con una mejor oferta para que se venga a Macul. 

Mario Salas ya tuvo a Fuentes en la sub 20 que disputó el Mundial de Turquía el 2013 y también lo dirigió en la UC, consiguiendo el primer bicampeonato de la institución cruzada en el fútbol chileno.

Fuentes debutó con O'Higgins el 2011, allí logró el Campeonato Nacional Apertura (2013-2014) y la Supercopa (2013). En la Universidad Católica tiene cuatro títulos locales (Clausura 2015-2016, Apertura 2016-2017, 2018 y 2019) y dos Supercopa (2016 y 2019).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;