Colo Colo llegó a enfrentar a Cobresal con bajas importantes, lo que obligó a Mario Salas a llevar siete jugadores sub20 hasta El Salvador. 

Durante el encuentro, nuevamente el Comandante tuvo un dolor de cabeza importante. Marcos Bolados, que inició el duelo ante los mineros como titular, tuvo que abandonar el terreno de juego a los 37 minutos del primer tiempo.

El delantero saltó junto a un defensa de Cobresal y quedó tendido en el césped donde fue rápidamente atendido por el cuerpo médico. Bolados se tocó inmediatamente la rodilla izquierda y el diagnóstico preliminar es un dolor meniscal. 

De esta manera, Bolados es el octavo lesionado de Colo Colo. Se suma a Agustín Orión, Darío Melo, Pablo Mouche, Javier Parraguez, Ronald de la Fuente, Jorge Valdivia y Carlos Carmona.

Además, el Cacique se queda con pocas alternativas para el ataque, puesto que Esteban Paredes todavía está en recuperación. Las alternativas para Mario Salas de aquí en más son Gabriel Costa, Andrés Vilches e Iván Morales, a la espera del diagnóstico oficial de Bolados.