Marcos Bolados salió lesionado en el duelo ante Cobresal
Colo Colo Torneo Nacional

¡Otro más a la lista! Marcos Bolados abandonó el partido ante Cobresal y es el octavo lesionado de Colo Colo

El delantero sólo alcanzó a estar 37 minutos en cancha y fue reemplazado por Iván Morales. 

escrito por
Nicole Acuña

Marcos Bolados salió lesionado en el duelo ante Cobresal

Marcos Bolados salió lesionado en el duelo ante Cobresal (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo llegó a enfrentar a Cobresal con bajas importantes, lo que obligó a Mario Salas a llevar siete jugadores sub20 hasta El Salvador. 

Durante el encuentro, nuevamente el Comandante tuvo un dolor de cabeza importante. Marcos Bolados, que inició el duelo ante los mineros como titular, tuvo que abandonar el terreno de juego a los 37 minutos del primer tiempo.

El delantero saltó junto a un defensa de Cobresal y quedó tendido en el césped donde fue rápidamente atendido por el cuerpo médico. Bolados se tocó inmediatamente la rodilla izquierda y el diagnóstico preliminar es un dolor meniscal. 

De esta manera, Bolados es el octavo lesionado de Colo Colo. Se suma a Agustín Orión, Darío Melo, Pablo Mouche, Javier Parraguez, Ronald de la Fuente, Jorge Valdivia y Carlos Carmona.

Además, el Cacique se queda con pocas alternativas para el ataque, puesto que Esteban Paredes todavía está en recuperación. Las alternativas para Mario Salas de aquí en más son Gabriel Costa, Andrés Vilches e Iván Morales, a la espera del diagnóstico oficial de Bolados.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;