Hernán Torres se refiere a la inminente llegada de Matías Fernández
Colo Colo Matías Fernández

PF de Colo Colo 2006 sobre inminente llegada de Matías Fernánez: "Espero que en Colo Colo pueda dar ese plus"

Hernán Torres asegura que el 14 llegará con la responsabilidad de hacer un buen trabajo y espera que le devuelva la alegría deportiva al club.

escrito por
Brian Olivares

Hernán Torres se refiere a la inminente llegada de Matías Fernández

Hernán Torres se refiere a la inminente llegada de Matías Fernández (Foto: Agencia Uno)

Hernán Torres fue el PF de Claudio Borghi en ese Colo Colo ganador de 2006, que tenía como máxima figura a Matías Fernández. Nano habló con Agricultura sobre la inminente llegada del 14 a Pedrero. 

“Si esto se concreta debe sentir la responsabilidad profesional de volver a su casa y hacerlo bien, eso debe ir rodeándolo y que le permita tener continuidad”, comentó. 

"El primer juicio que hará la gente será saber si va a tener continuidad. Él es un gran jugador y nunca encontró una estabilidad de rendimiento, espero que en Colo Colo sea el lugar, para que pueda dar ese plus para intentar o repetir lo que hizo alguna vez y le pueda devolver deportivamente la alegría al club”, agregó.

Torres fue PF de Matías Fernández en Colo Colo y también en la selección chilena, ambas con Claudio Borghi. En 2018 se integró al staff técnico de Héctor Tapia que llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros