El empate sin goles de Colo Colo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo es cosa del pasado en el marco del Campeonato Nacional 2021: Ahora, los dirigidos de Gustavo Quinteros tienen que recibir a Audax Italiano, uno de los líderes de la competencia, en el Estadio Monumental.

Los itálicos llegarán a este encuentro tras empatar en Rancagua ante Huachipato por la fecha 11 del torneo, por lo que los movimientos en la tabla de posiciones se mantienen en la parte alta de cara a la próxima jornada. Revisamos la tabla de posiciones y lo que vendrá este fin de semana. 

+ Escucha un nuevo capítulo de DaleAlbo AM junto a Edson Figueroa en Spotify. Sigue a DaleAlbo y podrás escuchar los mejores contenidos 100% colocolinos en todos lados:

Por eso, en el Estadio Monumental ya trabajan con la mente puesta en Audax Italiano. De esto y mucho más lo conversamos esta mañana en una nueva edición de DaleAlbo AM junto a Edson Figueroa, donde también repasamos lo que sucede con Nicolás Blandi, quien vive horas vitales para su futuro en Colo Colo

+ Mira un nuevo capítulo de DaleAlbo AM junto a Edson Figueroa en Spotify. Sigue a DaleAlbo en YouTube y podrás ver los mejores contenidos 100% colocolinos en todos lados:

Tras este encuentro el Cacique tiene programadas dos salidas a la quinta región, primero para jugar ante Santiago Wanderers en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso (jueves 29 de julio 15:00 horas) y después ante Deportes Melipilla en el Nicolás Chahuán de La Calera (domingo 1 de agosto 20:00 horas), fechas que ya están programadas.