Colo Colo consiguió una importante victoria en su visita a Quito que lo deja con muy buen pie para avanzar de fase en la Copa Sudamericana.

Los medios deportivos nacionales celebraron lo hecho por los dirigidos de Mario Salas, sobre todo por la actuación de los experimentados, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quiénes brillaron en el Atahualpa.

El diario Las Últimas Noticias calificó el tanto anotado por el Tanque como el "Gol de los 73 años que le dio aire al Cacique", haciendo una suma entre las edades de los gestores de dicha anotación, ya que Paredes tiene 38 años y Valdivia 35.

Por otro lado, El Mercurio dice que "Colo Colo se abraza en la altura" y Valdivia junto a Paredes son los que hacen feliz al Cacique con su talento.

En tanto, La Tercera dice que ambos referentes respondieron a Mario Salas, justificando su titularidad con una pincelada que fue suficiente para sacar una victoria en una cancha donde siempre le ha costado a los equipos chilenos.

Publimetro por su parte, comentó que fueron los referentes los que le dieron altura a Colo Colo, haciendo un juego de palabras a las condiciones en las que jugaron en Quito y a la figura de Valdivia con Paredes.

La Cuarta quiso diferenciarse de los otros medios y resaltaron la sólida actuación de Brayan Cortés titulando que "Se hizo grande en marca de Paredes", aludiendo al récord alcanzado anoche por el Tanque.