Las tres derrotas sufridas en los últimos amistosos llenan de preocupación a los hinchas. El equipo además no ha mostrado un buen nivel y eso no tiene conforme a Mario Salas.

Pablo Contreras habló con CDF noticias y no le da mayor importancia a este mal inicio por tratarse de amistosos y confía en que el proceso mejorará con el paso de los partidos. Además, elogió las capacidades del Comandante.

"Me pareció muy bien. Yo abogaba por su llegada. Mario Salas es el técnico ideal e indicado para dirigir al equipo. Le falta más trabajo y cuando le encuentre la mano a lo que propone, deseamos que le vaya bien. Hay que darle un poco más de tiempo y los jugadores deben adaptarse a lo que les pide", comenzó el ex defensor.

Considera irrelevante la edad de varios integrantes del plantel, pues considera fundamental saber complementar la experiencia de los veteranos y frescura que ofrecen los jóvenes.

Para finalizar, dio su opinión respecto de quién debe ser el arquero titular de Colo Colo este año.

"Es una decisión netamente del cuerpo técnico. Son arqueros de bastante experiencia, tanto Orion como Cortés. (Orion) ha rendido en equipos importantes, ha jugado Copa Libertadores; Cortés tiene experiencia en la Selección... Son los mejores que pueden tener el club y uno como fanático quiere que lo representen los mejores. Si juegan dependerá de los resultados y esperemos que estén a la altura", concluyó.