El puesto de gerente deportivo en Colo Colo está siendo bastante criticado y, pese a eso, Marcelo Espina ayer confirmó que seguirá al mando y que no se le ha pasado por la cabeza renunciar.

En Chile son varios los ex jugadores que han estudiado para la gerencia deportiva y uno de ellos es Pablo Contreras. El ex Cacique siempre ha mostrado su buena disposición para el puesto en Macul.

En conversación con Grítalo América, el ex gerente de Rodelindo Román de Arturo Vidal, contó su sueño y dentro de ello metió a su amigo Cristiano Ronaldo, apuntando que por lo menos lo puede ofrecer al Cacique.

Sí, leyó bien, Cristiano Ronaldo... Acá las declaraciones: "La última vez, en el 2015, cuando me fui a estudiar a España, tuve la posibilidad de compartir con él en Valdebebas. Estuve con él y con mi hijo Vicente, y siempre hago de manifiesto la relación que tengo yo con el club, con el sentir, admiro mucho y soy un fanático de Colo Colo".

Cristiano Ronaldo y Pablo Contreras en Sporting Lisboa

Cristiano Ronaldo y Pablo Contreras en Sporting Lisboa

Además agregó que “Cristiano Ronaldo es ultra hincha del fútbol sudamericano, le encanta y le gustaría jugar en Sudamérica. Si en algún momento tengo la posibilidad de trabajar en Colo Colo, ojalá dios quiera, si lo tengo que recomendar, lo recomiendo enseguida, para que una de las primeras opciones que tenga Cristiano sea  jugar en Chile y que sea en Colo Colo”.