Pablo Guede quedó molesto tras lo que le pasó la última vez que estuvo suspendido: fue ante Everton en Viña del Mar y los Oro y Cielo mandaron imágenes de su asistente, Gustavo Grondona, supuestamente enviando instrucciones al banco que dirigía Agustín Salvatierra.
Por lo mismo, ahora sorprendió manifestando que verá el partido ante la UC “en mi casa. Seguramente no vendré. No puedo entrar. ¿Para qué voy a venir? ¿Para que monten lo que montaron en el partido anterior? Lo estoy hablando con Coco (Grondona). Él no quiere, pero yo sí quiero verlo tranquilo en mi casa. No vengo y se termina la suspicacia, no hay ‘trampa’ como dijeron la otra vez”.
Galería | Los 13 partidos de Colo Colo durante abril y mayo
Además, dijo que si se queda en su domicilio mandará a los suyo para la cancha. “Le pego a patadas a las mesitas, a las paredes, muy feo. Mi familia viene al estadio seguro. No las dejo en la casa ni loco. Lo veo solo-solo”, recalcó.
Finalmente, aseguró que no lo echarán de menos en el banco. “Lo más importante son los futbolistas, al margen que uno esté o no esté”, cerró.