Tras su comentada salida de Colo Colo, Jorge Valdivia llegó al Morelia de México por expresa petición de su entrenador Pablo Guede, con quien coincidió en los albos y rápidamente se ganó los elogios de la prensa azteca con su talento.

En conversación con Radio La Clave, el estratega argentino reveló que una de las grandes motivaciones del Mago es volver a la Selección chilena, donde suma más de dos años ausente y que no piensa en tomarse una revancha por su partida de los albos.

 

“Fue un tema que tocamos (su salida de Colo Colo) y su categoría está por encima de esas cosas. No vino picado, dio vuelta la página y su gran ilusión es volver a la selección, pero para volver sabe que tiene que jugar muy bien y su única manera es entrenando muy bien, no tiene otro camino. No tiene tiempo para estar picado con alguien o pierde energía”, sostuvo.

Valdivia se perdió los dos últimos partidos del Morelia por una lesión “Tuvo la mala suerte que lo sacaron de una patada muy fuerte en el gemelo, esos golpes son complicados", aseguró Guede.

 

 

El técnico reiteró su confianza en las ganas que tiene el Mago de volver y espera su mejor versión cuando vuelva a rodar la pelota en México.

"Te hace magia, yo hablé mucho con el antes de venir y lo único que quería era jugar para estar cerca de la selección. Cuando alguien de su edad tiene ese deseo se mata entrenando, me sorprendió con las ganas que llegó a Morelia, sólo tengo palabras de agradecimiento por como vino”, completó.