Colo Colo cayó por 2-1 ante Palestino en el estadio Nacional, en un partido pobre de los dirigidos por Pablo Guede. Todas las ocasiones desperdiciadas y el error gravísimo de Agustín Orión sobre el final del encuentro, fueron las principales causas de la caída ante el Tino.
Pablo Guede habló en la conferencia de prensa y asumió toda culpa. “No llegamos del todo bien físicamente, nos ganaron muy bien, los felicito. Si este es el precio que teníamos que pagar para llegar de mejor manera a nuestro objetivo, había que pagarlo. Estaba planificado llegar con este cansancio”, sentenció el DT argentino ante la derrota.
Sobre la caída del tino, Pablo Guede comentó que “estábamos bien, creo que en el mejor momento y Agustín (quien pidió disculpas en el camarín) comete un error (que implicó el segundo tanto en contra), pero que hay que pensar en todas las veces que nos salvó”,añadió.
Sobre el partido habló de la forma de ataque de Palestino. “Nos atacaron con pelotazos, como pensamos que sería, pero lamentablemente terminamos perdiendo. Ahora pasamos página y miramos el futuro. Hay que seguir mejorando”, finalizó.
Foto: Agencia Uno.