Pablo Mouche vive un buen presente en Colo Colo. Su llegada generó dudas en los hinchas por la irregularidad de sus últimas temporadas, pero en estas primeras fechas ha demostrado ser un aporte.
El ex Boca Juniors conversó con radio Agricultura y allí ratificó la confianza que siente le han entregado sus compañeros y se mostró contento por el buen inicio de campeonato con los albos.
El zurdo tuvo destacados años con los xeneizes, llegando a ser subcampeón de la Copa Libertadores siendo una de las figuras, sin embargo nunca consolidó su carrera como se esperaba y explicó las razones.
“Tuve las oportunidades de ir aligas mas competitivas pero en ese momento optépor lo económico yendo a Turquía. Nunca ha sido fácil para mí, yosalí de muy abajo, de un equipo de tercera de Argentina.Después Boca me compróel pase y allí iniciómi carrera fuerte.Se me presentóTurquía,lo económico era muy importante para míy mi familia y opté por eso. Después me compró Palmeiras, me rompí los cruzados al año que llegué, y ahími carrera dejo de tener regularidad”, relató.
En sus mejores años jugando por Boca, Mouche se desempeñaba como mediapuntay no tan pegado a las orillas. Con los años ha ido adaptándose a jugar más por las bandas y contó como ha sido esa adaptación para el.
“En el transcurso de mi carrera he aprendido a jugar en varias posiciones, mi puesto naturalfue de segunda puntaacompañadode una referencia de área.Conlos años,mi ida al exterior, diferentes esquemas, diferentes técnicos, fui aprendiendo ajugar por los extremos con tres delanteros, por derecha o por izquierda. Asíque me siento muy cómodo y eso ayuda a que el equipo te haga adaptarte lo mas rápido posible”, complementó.
Finalmente, contó porque siempre intentará buscar el duelo individual: “Son mis características.Eninferiores siempre jugué por afuera y a buscar el uno contra uno cuando veo el espacio. Siempre fue mi fuerte y trato demantenerlo, porque esa cualidad me dio de comer. Antes era mas atolondrado y hoy en dia manejo un poco mas la pausa, los tiempos, sébuscar el espacio.Es mi juego, trato de ser agresivo, intenso, y tratar de darle eso a mi equipo”, finalizó.