Grito de gol de Pablo Mouche
Colo Colo Plantel

Pablo Mouche alucina con la hinchada colocolina: "La gente que nos acompañó es increíble"

El delantero colocolino se estrenó con un recontra golazo de tiro libre en el triunfo colocolino ante Unión Española. 

escrito por
Sebastián Munizaga

Grito de gol de Pablo Mouche

Grito de gol de Pablo Mouche (Foto: Agencia Uno)

Una de las buenas figuras de Colo Colo fue el argentino Pablo Mouche, quien debutó en Colo Colo y lo hizo a logrando: anotando un golazo de tiro libre y guiando la senda triunfal del Cacique en Santa Laura.

Después de su gol, el delantero habló con los medios y se mostró encantado por la hinchada colocolina. "La gente que nos acompañó es increíble. Yo sabía donde venía y que vamos a jugar en todos lados con la cancha llena", explicó feliz.

Pablo Mouche también valorizó el trabajo grupal y a los futbolistas que supieron suplir las bajas en este partido. "Futbolísticamente fuimos muy superiores al rival. Estoy contento por el equipo, más por empezar ganando de visitante. Nos faltan jugadores de mucha jerarquía, pero los que los reemplazaron estuvieron a la altura", sentenció.

Además, “creo que fuimos muy merecedores de la victoria. Hicimos todos los méritos, jugamos muy bien. Nos faltó la puntada final, quizás no esperar a que nos empate, cerrar más rápido. Son cosas por mejorar, pero en líneas generales fuimos merecedores”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias