Mouche elogió nuevamente al Mago Valdivia
Colo Colo Jorge Valdivia

Pablo Mouche anhela la magia: "El fútbol chileno extraña a Jorge Valdivia, sabemos la clase de jugador que es"

El delantero de Colo Colo elogió la calidad del Mago que ahora está en el fútbol mexicano, pero también considera que en el equipo hay muy buenos jugadores para reemplazarlo.

escrito por
Sebastián Marcel

Mouche elogió nuevamente al Mago Valdivia

Mouche elogió nuevamente al Mago Valdivia (Foto: Agencia UNO)

Jorge Valdivia es un jugador al que Pablo Mouche elogió constantemente desde que llegó a Colo Colo. Ambos se conocieron el 2015 en Palmeiras y desde allí que pudo ver la calidad del Mago.

En conversación con el programa Nexo de ESPN, el delantero argentino volvió tener palabras para el actual enganche del Morelia de México, donde resaltó su importancia.

“El fútbol chileno extraña a Valdivia. Sabemos la clase de jugador que es, lo que generó todo este tiempo en Chile, en su vuelta a Colo Colo. Sabemos la importancia de lo que es como jugador dentro de la cancha, nadie escapa de eso, todo el mundo lo sabe”, lanzó el ex Boca Juniors.

De todas maneras, también entiende que en este deporte se cumplen ciclos. “El futbol es así, a veces nos toca quedarnos, a veces nos toca irnos y seguir nuestro camino por otro lado. Hay que saber dejar ir y que fluya lo que está viniendo”, explicó.

El atacante considera que el Cacique logró suplir bien su partida con la llegada de dos creadores. “Vinieron jugadores nuevos como Matías Fernández y Leonardo Valencia, que son jugadores de jerarquía, son jugadores de calidad que al equipo nos dan mucho”, complementó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro