El delantero argentino conversó de varios temas con Los Tenores de radio ADN y allí fue consultado sobrelas claves de este buen inicio de campeonato con Colo Colo.
Mouche tuvo palabras para lo que espera de los regresos de Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quienes aún no debutan en el presente torneo por problemas físicos, donde aprovechó de elogiar al equipo.
“Son jugadoresmuy importantes que van a enriquecer el plantel cuando vuelvan a jugar, pero quienes los reemplazan lo están haciendo bien. Somos un equipo agresivo, que se junta bien. Obviamente que cuando ellos vuelvan van a ser un aporte fantástico y los esperamos con los brazos abiertos y nos tendremos que acostumbrar a otro estilo de juego porque son jugadores diferentes.El Mago seguro entrará como un 10 clásico, eltiene un talento especial y distinto al de todos”, comentó.
Aprovechó de elogiar la planificación que se hace previo a los partidos y reconoció que se está trabajando mucho en la pelota parada.
“Trabajamos bastante la pelota detenida, un día antes o dos.El entrenador planifica la pelota parada tanto defensiva como ofensiva. Mario nos da detalles de donde podemos lastimar al rival y donde nos pueden lastimar a nosotros. Contamos con muy buenos cabeceadores y tratamos de sacar diferencias con ellos en ambas áreas”, contó.
En estas dos victorias del Cacique, han sido clave los delanteros centros que hay en el plantel, incluso Mouche fue el encargado de asistir a Javier Parraguez en el tanto del triunfo ante Universidad de Concepción. Abordó sobre como se complementa con sus compañeros en ofensiva.
“Ahí está el conocimiento que tienes que tener con tus compañeros. Cuando hablamos de los tiempos de adaptación no es una excusa, son las realidades que hoy presenta el futbol porque tienes que conocerte con ellos. Cada uno se mueve de forma diferente, aunque jueguen en la misma posición. No es lo mismo jugar con Vilches o con Javier, porque Vilches va más al pie y juega más asociado.Javier juega más al espacio, al hombre contra hombre, entre los centrales más cerca del área, por eso tienes que conocerlos y ellos tienen que conocer cómo te mueves”, opinó.