San Lorenzo vive días dulces tras concretar su anhelada vuelta a Boedo, el barrio que vio nacer al Viejo Gasometro, su primer estadio. La dicha del momento generó que miles de hinchas celebraran la toma de posesión del terreno como si hubieran ganado un final de Copa Libertadores.
Pero en medio de la euforia colectiva, hubo una potente crítica de alguien que defendió al Cuervo hasta el año pasado, Pablo Mouche.
El delantero de Colo Colo disparó a la directiva azulgrana con munición gruesa a través de su cuenta de Twitter.“Mucho estadio, muchos refuerzos y mucho bla, bla, bla pero no le pagás a nadie eh. Madre mía”, comenzó.
Pero no se detuvo ahí, ya que aprovechó de repasar al presidente de la entidad, Matías Lammens, apuntando a su candidatura comogobernador de Buenos Aires.“Y lo peor de todo es que la respuesta está en lo que querés ser el próximo año”.
Posteriormente borró los mensajes, aunque sus palabras fueron contundentes y lapidarias ¿Habrá respuesta de la directiva de San Lorenzo?