Pablo Mouche y Esteban Pavez
Colo Colo Plantel

Pablo Mouche le carga la BIP a Esteban Pavez: "Me ha sorprendido. Tiene quite, entrega y garra"

El argentino llenó de elogios a su compañero Pavez y lo postula a la selección chilena por su gran rendimiento.

escrito por
Sebastián Munizaga

Pablo Mouche y Esteban Pavez

Pablo Mouche y Esteban Pavez (Foto: Agencia Uno)

Pablo Mouche fue uno de los cinco refuerzos que llegaron para la temporada 2019 de Colo Colo. El argentino tuvo un debut soñado y marcó un recontragolazo el fin de semana contra Unión Española.

En conversación con Fox Sports, Pablo Mouche habló del jugador que más le ha sorprendido en Colo Colo: Esteban Pavez. "Me ha sorprendido. Es un jugador muy completo, con mucha técnica. Tiene quite, tiene entrega y tiene garra. Es un jugador muy completo. Verlo acá en el día a día a uno lo sorprende. Lo veo como un jugador de muchas condiciones. Si tiene este nivel puede emigrar al exterior o tener un puesto en la selección chilena", aclaró tajantemente.

Sobre el rendimiento en esta primera fecha, el jugador dejó claro que el Cacique fue el mejor. "Colo Colo hoy en día fue el que desplegó un buen fútbol por muchos momentos del partido. No tengo muy bien visto a todos los clubes chilenos. Colo Colo es un equipo fuerte por nombre y jerarquía", contó.

Para finalizar, el ex San Lorenzo contó cómo es el fútbol chileno para él. "Es una liga que siempre intenta jugar bien al fútbol. Son más los equipos que intentan jugar que los que no. Es una liga limpia y tratan de salir jugando. Por ahora mi experiencia es positiva y espero que a mi juego le vaya bien", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias