Pablo Mouche se transformó en uno de los mejores refuerzos de la temporada, ya que a los pocos partidos de su llegada demostró calidad y jerarquía defendiendo la camiseta de Colo Colo. 

El jugador albo conversó con Radio Cooperativa y expresó que está muy conforme con su presente futbolístico y también con el equipo:

"Contento por este gran comienzo no sólo en lo individual sino también en lo colectivo. Siento y pienso que tenemos un gran equipo, muy competitivo, y en lo individual me he acoplado rápido, mis compañeros me lo hicieron muy fácil". 

Pablo Mouche ha sido titular en todos los duelos en los que ha estado físicamente al 100%, y en todos ha cumplido. Pese a que su lateral izquierdo inicial, Ronald de la Fuente, se lesionó, aseguró que ha trabajado muy bien dentro de la cancha con un canterano del Cacique:

"Me esta tocando jugar de extremo por izquierda y lo vengo sintiendo muy bien. Ya me acostumbré a jugar por ese lado, es ahí donde estoy haciendo la mayor de las diferencias, y me estoy acoplando bien con Gabi Suazo, hicimos una gran dupla de mitad de cancha hacia adelante". 

Finalmente, el nuevo Cacique destacó la liga chilena y afirmó que venía sin expectativas a este desafío, ni positivas ni negativas, por lo que se encontró con una competencia que es mucho más importante de lo que se cree:

"Yo veo que el fútbol chileno es intenso. No comparto mucho con eso de que tiene poca intensidad. Lo que me ha tocado en estas nueve fechas es encontrar un fútbol chileno así, por lo menos en mi posición tengo que jugar mucho tiempo al uno a uno y eso desgasta, no solo al defensor sino también al atacante porque es un ida y vuelta constante. Por lo menos a mi me viene bien, me gusta", sentenció Mouche en Cooperativa.