Pablo Mouche dejó su marca en Boca Juniors tras jugar en los periodos de 2005-2006 y 2007-2012, donde disputó 148 encuentros, anotó 20 goles y entregó 25 asistencias, además de ganar dos torneos nacionales y una Copa Argentina.

El argentino todavía guarda cariño luego de vestir la camiseta xeneize, ya que recientemente en una entrevista con el programa Boca de Selección afirmó que tiene deseos de regresar a jugar en La Bombonera.

“Ese recuerdo y esa experiencia de haber vestido la camiseta de Boca para mí fue muy especial. Fue un club que me dio mucho, que me formó como persona, como futbolista, me hizo disfrutar muchísimas cosas”, afirmó Mouche.

En esa línea agregó que “siempre digo que la vuelta tiene que ser de mutuo acuerdo. Estuve cerca en el 2013, 2014. Ojalá antes de retirarme tenga la posibilidad de volver a vestir la camiseta. Acá en Colo Colo me han tratado muy bien”.

 

Además, tuvo palabras para Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca y la posibilidad de regresar al club. “Hace muchísimo tiempo que no hablo con Román, nunca tuvimos un contacto fluido fuera del club. Difícil decirle que no a charlar con Román. Tengo contrato en Colo Colo hasta fin de año”, señaló.

Para finalizar aprobó la posibilidad de que Mauricio Isla llegue a reforzar a Boca Juniors, afirmando que "lo conozco y sé lo que puede rendir. Es un jugador de experiencia, de selección, que le puede dar muchísimo a Boca”.

Pablo Mouche es uno más de la gran cantidad de jugadores con pasado en Boca Juniors que llegaron a reforzar Colo Colo en los últimos años, sumándose a Julio Barroso, Agustín Orión, Juan Manuel Insaurralde y Nicolás Blandi.