El argentino Pablo Mouche tuvo un debut estelar la tarde de ayer. El delantero marcó un recontra golazo de tiro libre y guió a Colo Colo por la senda del triunfo, que era necesario para descomprimir el camarín.

El atacante habló con los medios después del entrenamiento de hoy y mencionó que no olvidará un gol tan bonito como este. "He debutado con goles, pero no sé si uno tan bonito como este. Feliz de haber encontrado el triunfo y fuimos muy superiores al rival. El partido lo llevamos adelante y se hizo un buen fútbol y estamos contentos por eso", explicó.

Además, también contó que todo el plantel está capacitado para jugar en Colo Colo. "Me siento cómodo con todos los compañeros. Todos acá están a la altura de lo que es Colo Colo. Yo llegué y los chicos han demostrado que están todos conectados, de cable", aclaró.

Para finalizar, Pablo Mouche dejó claro que solo le tiene que responder a los que confían en él. "Yo no necesito responderle a nadie, pero si tengo que demostrar por qué Colo Colo confió en mí, solo a la gente que me trajo. Estoy muy tranquilo con lo que soy y con lo que me esfuerzo. Es imposible jugar bien todo los partidos, pero dejaré todo por esta camiseta", sentenció.