Mouche fue figura en el clásico
Colo Colo Colo Colo

Pablo Mouche no quiere que la U descienda: "Sería malo para el fútbol chileno y no es algo lindo de vivir"

El zurdo, uno de los mejores ante los azules el sábado, recordó lo vivido de conocidos suyos en Argentina.

escrito por
Sebastián Marcel

Mouche fue figura en el clásico

Mouche fue figura en el clásico (Foto: Ricardo Cerda / Prensa CSD Colo-Colo)

Con tres asistencias, Pablo Mouche fue uno de los grandes responsables de hundir más a Universidad de Chile en la tabla de posiciones, siendo de los más destacados en el triunfo de Colo Colo sobre los azules en el clásico.

Sin embargo, manifestó que no quiere que los azules pierdan la categoría. “Sería malo para el fútbol chileno que un grande se vaya a la Primera B. Es difícil. No es algo grato. Lo digo porque yo tuve conocidos que descendieron con River Plate en Argentina, y no es algo lindo de vivir”, dijo en diálogo con radio Cooperativa.

El zurdo complementó sus dichos y aseguró que no es bueno que se pierda la opción de jugar nuevamente un clásico. “Ojalá que se salve del descenso porque es un equipo grande de Chile, de Sudamérica. Es un equipo que tiene historia, y es el clásico nuestro. No se lo deseo a nadie. Sería malo que la U caiga”, reconoció.

Mouche junto al resto de sus compañeros ahora se prepararán para el próximo compromiso del Cacique, ante Everton por la revancha de los cuartos de final de Copa Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias