Pablo Mouche fue confirmado ayer como refuerzo de Colo Colo, ocupará la última plaza de extranjero y es la cuarta cara nueva del Cacique.  Conversó con Fox Sports Argentina y reveló los motivos que le hicieron firmar por los albos.

El delantero había sido notificado desde San Lorenzo que no estaba en los planes de su nuevo técnico, Jorge Almirón y se mostró sorprendido ya que fue titular en toda la pretemporada.

"Para mi fue una sorpresa, pero son decisiones que el entrenador toma en momentos que el considera debe tomar y uno como profesional y persona grande lo acepta. Obviamente tenía ganas de jugar, pero esto es fútbol, es muy cambiante", comenzó

"Estoy tranquilo, traté de seguir trabajando y sumando, de seguir entrenando como siempre porque soy muy profesional, y tratar de demostrarle al técnico que estaba equivocado. Siguieron llegando refuerzos, veía cada vez más lejana la posibilidad de estar dentro de los once y se me presentó una posibilidad muy linda como la de Colo Colo justo en el final del mercado (de pases). La vi con muy buenos ojos para poder salir", complementó.

De todas maneras, el delantero sólo tuvo palabras de agradecimiento para la directiva de San Lorenzo por haber confiado en él y que no le guarda rencor a Jorge Almirón. Admite que estaba dispuesto a competir por el puesto, pero al salir esta oportunidad no lo pensó dos veces.

Al ser consultado sobre sus motivos para venir a los albos, Mouche cuenta que le cayó de sorpresa y que no lo pensó dos veces por tratarse de un lindo desafío.

"Decidí tomarla más que nada por algo deportivo, por la familia para cambiar de aire, para estar en una ciudad linda, para poder estar tranquilos y yo poder seguir teniendo la continuidad que vengo teniendo hace un año y medio. A seguir por ese camino y tratar de hacer lo mejor en Colo Colo"