Mouche acalló a los críticos.
Colo Colo Plantel

Pablo Mouche salió al paso de las críticas: "Mirá que nosotros estamos trabajando, vamos todos los días a entrenar"

El atacante del Cacique reflexionó a través de su cuenta de twitter sobre el receso del fútbol nacional y cómo los jugadores siguen cumpliendo con su labor. 

escrito por
Nicole Acuña

Mouche acalló a los críticos.

Mouche acalló a los críticos. (Foto: Agencia UNO)

Pablo Mouche se está recuperando de una lesión que según los propios médicos de Colo Colo lo tendrá todavía un par de semanas fuera de las canchas. Mientras tanto, el delantero aprovechó de aclarar un par de cosas en redes sociales. 

Este miércoles por la noche el argentino salió al paso de los críticos que aseguran que los futbolistas no están trabajando porque el Campeonato Nacional está suspendido:

"Che mira que nosotros estamos trabajando eh !!! De lunes a viernes o sábado vamos todos los días a entrenar como una semana normal , digo no sé por qué para algunos no estamos trabajando nada solo porque los fin de semana no se está jugando", escribió en su cuenta de twitter. 

Mouche agregó en otro tweet: "Los utileros , los médicos , kinesiología , masajistas , ayudantes del plantel , nutricionista, podologa , cocineras etc y así te puedo seguir nombrando varias personas más, que van a trabajar todos los días junto con nosotros".

Colo Colo tiene programada su vuelta a las canchas para este sábado a las 11:30 de la mañana en el Estadio Monumental donde recibirá a Coquimbo Unido con un aforo máximo de 15 mil personas autorizadas. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;