Pablo Mouche fue clave en la clasificación de Colo Colo a los octavos de final ante Puerto Montt. El Cacique remontó un 2-0 en el sur, y venció por 4-2 en el Monumental, en aquel partido Mouche jugó 10 minutos desgarrado y asistió a Marcos Bolados en el cuarto gol que mandó el encuentro a penales. 

 

En la previa al encuentro ante Barnechea, Mouche adelantó que su desgarro ya va mejorando: "Bien, por suerte tuve tiempo de recuperarme en las vacaciones y ahora en este inicio de la pretemporada, en este receso. Me tomó un poco más de tiempo, porque en el partido seguí jugando con el desgarro 10 minutos y eso agravó un poquito más la lesión", dijo en dialogo con el CDF.

"Venimos trabajando muy bien. La semana que viene lo vamos a utilizar para ponerme a punto físicamente y a la par del grupo, porque prácticamente me perdí toda la pretemporada desde lo físico, así que toda la semana la voy a usar para ponerme fino en lo físico. Después estando a la par en ese sentido con mis compañeros, voy a estar ahí en el grupo y a disposición del entrenador", agregó.

Además explicó su motivación para seguir jugando y exponer su físico por Colo Colo: "Pasó que en la jugada del gol (3-2 vs Puerto Montt), sentí el desgarro y después fue decisión mía seguir jugando, primero porque no teníamos más cambios , y segundo porque nos estábamos jugando una fase importante, intentando lograr la clasificación. Creí que era más importante estar fuera de la cancha que fuera. Traté de estar como pude, eso agravó la lesión, pero por suerte no fue tan grave, tuve tiempo de recuperarme. Trabajamos muy bien con los médicos y kinesiólogos, así que a ponerme a punto físicamente y ponerme a la par de mis compañeros y disposición".

El argentino ve su regreso pronto y cree que contra Everton el domingo 28 de julio a las 17:30 estará de vuelta sumando minutos: "Creo que llego, el desgarro ya cerró y la semana que queda la voy a utilizar para ponerme bien en lo físico, ponerme bien en ese sentido e intentar no parar más".

Por último se refirió al encuentro ante Barnechea: "Son partidos a parte, son llaves muy difíciles, muy parejas, acá no cuenta el equipo de primera o el que viene de abajo. Sabemos que los equipos que son del ascenso se juegan la vida contra Colo Colo, quieren demostrar que están a la altura y quedar en la historia. Esto no solamente pasa acá, sino que en todas las ligas del mundo. Hay que estar preparados, vi al equipo trabajar bien en la pretemporada, esperemos que en este partido del segundo semestre, afrontarlo de la mejor manera y tener un buen resultado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cracks ������ @juliobarroso5 @pajarovaldes @e.paredes7

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el