Ambos jugadores todavía no debutan en el Campeonato Nacional.
Colo Colo Campeonato Nacional

Pablo Mouche y Nicolás Blandi no estarán para el Colo Colo vs Audax Italiano en La Florida

Pablo viene saliendo de un desgarro y no ha realizado fútbol al estar en Argentina por la muerte de su padre, mientras que Nicolás sigue en proceso de recuperación de su dolencia.

escrito por
Patricio Echagüe

Ambos jugadores todavía no debutan en el Campeonato Nacional.

Ambos jugadores todavía no debutan en el Campeonato Nacional. (Foto: Agencia UNO y ColoColo.cl)

Las malas noticias no paran en el Cacique tras la dura derrota en la agonía ante Cobresal de ayer en El Salvador, ya que recién es lunes y ya hay dos bajas confirmadas para el duelo ante Audax Italiano de seis días más.

Pablo Mouche y Nicolás Blandi no podrán estar ante los itálicos, dándole un nuevo dolor de cabeza a Mario Salas para poder armar su equipo pensando en la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Mouche viene saliendo de un desgarro y no ha realizado fútbol al estar algunos días en Argentina por la muerte de su padre, por lo que no lo arriesgarán en sus condiciones a jugar en la cancha sintética del Bicentenario de La Florida.

Blandi está en una situación similar, ya que está en proceso de recuperación de su desgarro miofascial en el biceps femoral de su muslo derecho, por lo que no podrá estar ante los tanos.

Ambos jugadores no han podido debutar en el Campeonato Nacional 2020, siendo en el papel piezas importantes para el once titular de Salas en el Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;