Mouche celebrando en el pasado clásico.
Colo Colo Declaraciones

Pablo Mouche y las ofertas: “Está el interés, pero yo estoy cómodo y contento en Colo Colo”

El delantero del Cacique manifestó que tiene la intención de quedarse “por muchos años” en el Monumental, pero que eso, de todas formas, no depende en un ciento por ciento de él. 

La Página Millonaria

escrito por
Dale Albo

Mouche celebrando en el pasado clásico.

Mouche celebrando en el pasado clásico. (Foto: Agencia Uno)

El buen semestre de Pablo Mouche y el nombre que tiene hecho en el fútbol han hecho que exista interés desde Europa por el puntero de Colo Colo. En concreto, desde Turquía y Bélgica.

Pero el propio zurdo habló al respecto con radio ADN y, tras reconocer que existen esos sondeos, manifestó su interés: quiere quedarse en el Monumental.

“Tengo entendido que están esos intereses, pero yo estoy cómodo en Colo Colo. Estoy muy contento, yo por mí me quedo aquí muchos años. Estoy tranquilo, ahora estoy en la última fase de mi recuperación y cuando me den el alta, voy a tratar de volver con todo”, comentó el ex Boca Juniors.

Además, y para cerrar, comentó que en este segundo semestre “vamos a ver un Colo Colo con la misma actitud, con las mismas ganas de ser protagonistas, con la misma obligación que tiene esta camiseta. Al equipo lo veo bien, lo veo con ganas para ser protagonistas y para intentar hasta la última fecha de campeonar y si se puede ganar la Copa Chile”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro