logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Pablo Pozo le entró en plancha a Agustín Orión: “¿Por qué un arquero tan limitado hace lo que quiere?”

El ex juez FIFA y otrora presidente del cuerpo de referís no tuvo empacho para emprenderlas en duros términos contra el portero de Colo Colo, inclusive descalificando sus condiciones.

redaccion-dale-albo

Agustín Orión se ha caracterizado durante su carrera por su temperamento. Esto lo llevó, en sus propias palabras, a salir algo desencantado del fútbol de Argentina para recalar en Colo Colo tras sus continuas disputas con un sector de la prensa, para la cual casi nunca habla.

Y en Chile se ha ganado también algunos detractores, siendo uno de ellos ni más ni menos que Pablo Pozo, ex árbitro FIFA y también ex jefe del cuerpo arbitral del país que usó sus redes sociales para fustigar en duros términos a Orión.

“¿Por qué Orión hace lo que quiere? Putea a los rivales, a sus compañeros. Siendo un arquero tan limitado, ¿por qué se le permite tanto? ¿Qué se cree?”, escribió el juez mundialista en su cuenta de Twitter @puntopenal10.

Luego de que otro usuario lo instara a revisar su currículum, Pozo contestó que “su CV puede ser muy amplio, pero es limitado con los pies y de cabeza”.

Deja tu opinión

Pero no cesó ahí. Entre otra serie de mensajes, puntualizó que “el tema es que llegó este año a Chile y sin lograr nada acá, se cree ídolo. Además que no ha demostrado mucho acá. ¿Por qué permitirle tanto? Te aseguro que hay muchos arqueros en Chile mejores que él. Ejemplo: Nacho González”.

En todo momento, Pozo aseguró que habla a tono personal, aunque por su notoriedad seguramente pueda encontrar respuesta en algún momento del aludido.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Esto le queda a Colo Colo para ir a copas internacionales el 2026
ColoColo

Esto le queda a Colo Colo para ir a copas internacionales el 2026

Suárez se ilusiona con ser titular en Colo Colo tras el Mundial Sub 20
ColoColo

Suárez se ilusiona con ser titular en Colo Colo tras el Mundial Sub 20

De atrás pica Marchant: el ascenso silencioso del jugador de Colo Colo
ColoColo

De atrás pica Marchant: el ascenso silencioso del jugador de Colo Colo

¿Qué canal transmite el partido de Chile vs Japón por el Mundial Sub 20?
Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Chile vs Japón por el Mundial Sub 20?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo