Puch aún no resuelve su futuro
Colo Colo Mercado de pases

Pachuca le da "prioridad" a Colo Colo por sobre Universidad Católica para conseguir el pase de Edson Puch

El que fuera uno de los mejores jugadores del último torneo terminó su préstamo con los cruzados y en el Cacique lo quieren para el 2020.

escrito por
Sebastián Marcel

Puch aún no resuelve su futuro

Puch aún no resuelve su futuro (Foto: Agencia UNO)

El panorama de Edson Puch es claro. Aunque desde Universidad Católica digan que el jugador quiere quedarse en San Carlos de Apoquindo, es el Pachuca quién tiene la última palabra y ellos quieren vender el pase del iquiqueño.

Según consigna El Mercurio, los mexicanos no están dispuestos a negociar un nuevo préstamo,  y quieren vender su pase en 1.5 millones de dólares.

Y ahí el que asoma como el principal interesado es Colo Colo. El matutino aporta que desde la dirigencia de los tuzos, el Cacique tiene la "prioridad" para hacerse de los servicios de Comando.

"Puch se quiere quedar en Chile, pero la UC quiere todo gratis. No se quedará allá. La prioridad ahora se la estamos dando a Colo Colo. Si el jugador quiere quedarse en la Católica, tiene que convencer a ese club de que pague", avisa un "alto directivo" del elenco mexicano.

De esta manera, si se concreta la llegada de Puch al Monumental, los albos le estarían levantando uno de los mejores jugadores a uno de sus rivales directos en la lucha por el título y además, conseguirían un jugador desequilibrante en ofensiva.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro