Colo Colo cerró su sexto refuerzo con la contratación del defensor Nicolás Díaz, quien con 20 años es uno de los titulares de Palestino y un buen proyecto en esa zona del campo de juego para el fútbol chileno.

Para poder contar con sus servicios la dirigencia de Blanco y Negro pagó directamente la cláusula de salida a Palestino, dejando de lado las negociaciones con los árabes. La suma fue de un millón de dólares por el pase del jugador.

Así lo confirmó Marcelo Espina, quien afirmó que “ya hicimos todos los caminos regulares para la ejecución de la cláusula. Se lo dijimos al presidente de Palestino, también hablamos en el sorteo de la Copa Libertadores”.

“El domingo nuestro presidente le habló al presidente Uauy para ver si negociábamos de manera normal o si hacíamos uso del camino del uso de la cláusula de salida del jugador. Como no se pudo negociar, enviamos las cartas a Palestino y la ANFP anunciando que Colo Colo hará uso de la cláusula de Nicolás Díaz”, agregó.

“Lo de Nicolás Díaz es presente y futuro, por su juventud, nos cumple la norma de Sub 21 y le vamos a hacer un contrato por cinco años”, concluyó el gerente deportivo de Blanco y Negro.