Pajarito la rompió con cadena de Whatsapp de los

Pajarito la rompió con cadena de Whatsapp de los "clásicos": "El más clásico de todos: ¡Clásico es ganarte!"

Tras el triunfo ante los azules, Jaime Valdés compartió en su Instagram un entretenido mensaje celebrando un año más de paternidad en el Monumental.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Pajarito la rompió con cadena de Whatsapp de los

Pajarito la rompió con cadena de Whatsapp de los "clásicos": "El más clásico de todos: ¡Clásico es ganarte!"

Colo Colo venció por 1-0 a la Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno en el Estadio Monumental. El gol de Juan Manuel Insaurralde  se convirtió en el grito de desahogo y celebración de millones de albos.

Y entre las celebraciones, los grupos de whatsapp ahora tendrán una entretenida cadena para no parar de festejar la mayoría de edad.

Es que Jaime Valdés, volante del Cacique, compartió a través de Instagram una nueva "cadena de clásicos", que va desde el "prestar luca y que no te la devuelvan", "que "el lunes empiezo la dieta", que "el Centella estaba a 100 pesos", o incluso el "llorar con el Chavo cuando le dicen ratero", y que termina con "el más clásico de todos: ¡Clásico es ganarte!".

Ahora, Colo Colo pone sus energías en la Copa Libertadores, donde tiene que enfrentar en la vuelta de los octavos de final al Corinthians, y con la cuenta a favor del 1-0, gol de Carlos Carmona en el Monumental ante el Timao.

El duelo de Corinthians vs Colo Colo por los octavos de final de la Copa Libertadores se jugará este miércoles 29 de agosto, desde las 21:45 hrs en el Arena Sao Paulo. 

Foto: Agencia Uno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;