Claudio Palma y Aldo Schiappacasse llevan la transmisión de los partidos de Chile en la Copa América a través de las señales del CDF. La dupla de Turner no aguantó tras ver la repetición del offside de Alexis Sánchez en el gol de Charles Aránguiz a los 15'. “¡Son unos care’raja, discúlpenme!”, lanzó el relator. 

 

En medio de la indignación, y varios "no lo puedo creer", la transmisión siguió. Chile se conectó con el juego, pero nuevamente vino una jugada polémica a los 32', cuando Jerry Mina se encaró con Alexis Sánchez. El defensor le puso un frentazo al delantero y Aldo explotó. 

“¿Y los vagonetas de VAR? ¿Los señores a qué están dedicados?”, dijo el comentarista pidiendo la amarilla y comparando esa acción con los reclamos de CharlesAránguiz a los 8' que si fueron amonestados con tarjeta. La dupla en el entretiempo siguió con la indignación.  “sin goles por culpa del VAR están Chile y Colombia”, dijo Palma

Schiappacasse volvió a mostrar su molestia con el offside."Me dicen que fue por la uña o qué sé yo, para mí es estar en línea. Si quieren entrar en la tonterita, OK, pero vamos a todas las jugadas así”.