Uno de los jugadores más destacados de Colo Colo en la temporada ha sido el delantero Pablo Solari. El “Pibe” lleva cuatro goles en el Campeonato Nacional y en la victoria ante Universidad Católica fue el encargado de convertir el gol del empate.
El oriundo de Arizona llegó hace un año al Eterno Campeón y su padre, Víctor Solari, destacó el gran y positivo cambio que ha tenido su hijo en su juego.
“(Pablo Solari) Está más maduro, más tranquilo. En el juego también se nota: No es el chico desesperado que llegó hace un año, ahora muestra tranquilidad“, expresó Víctor a LUN.
“Siempre fue un chico maduro, pero el estar jugando y saber que es titular le da más tranquilidad. En lo físico también lo veo cambiado“, complementó.
Los padres del “Pibe” estuvieron hace un poco más de dos semanas de vacaciones en el país y Víctor reveló que fue felicitado por la dirigencia por la calidad de su hijo.
“En nuestras vacaciones en Chilepudimos estar con los dirigentes y el director deportivo (de Colo Colo), quienes nos felicitaron por la gran persona que es Pablo“, reveló.
Solari convirtió el gol del empate en el clásico ante la UC y Víctor confesó que “no me di cuenta porque la pelota entró tan rápida. Juancito, el hermano más chico, empezó a gritar golazo y luego vimos a Pablito corriendo, celebrando, fue una alegría enorme”.
Finalmente, indicó que “salga como salga, Pablo siempre nos llama después de los partidos.Este lo vivimos con nerviosismo porque iba ganando la UC, pero veíamos que no había sido más que Colo Colo. Teníamos la fe de que se podía aunque sea empatar”.