Papá de Esteban Paredes pidió que su hijo juegue más minutos
Colo Colo Torneo Nacional

Papá de Paredes y el presente de su hijo en Colo Colo: "Le están dando muy poco tiempo, tiene que ser titular"

El que toma las decisiones es Mario Salas, sin embargo el progenitor del ídolo albo analizó el momento de su hijo en el Cacique. 

escrito por
Nicole Acuña

Papá de Esteban Paredes pidió que su hijo juegue más minutos

Papá de Esteban Paredes pidió que su hijo juegue más minutos (Foto: Elisa Verdejo - Lun (foto Mario Paredes))

Colo Colo perdió por primera vez en el Campeonato Nacional, pero dejó cosas positivas. Entre ellas, el tan anhelado debut de Esteban Paredes en el torneo, el que por cierto, será el último que juegue antes de colgar los botines. 

A sus 38 años, el goleador y capitán del Cacique demostró estar en buenas condiciones. Ingresó en el segundo tiempo del partido y pese a toda su entrega, el equipo no pudo revertir el marcador. 

En conversación con Las Últimas Noticias, Mario Paredes, su padre, analizó el momento que vive su hijo en Macul y su retorno a las canchas:

"Lo vi bien, lo único malo es que le están dando muy poco tiempo, pero bueno, esperemos que más adelante pueda jugar de titular, porque él tiene que jugar de titular, ya que es un nueve neto. Todos lo saben", comentó el papá del ídolo al diario. 

Don Mario respondió además a las críticas sobre la edad de Esteban Paredes: "La edad no interesa, porque ¿usted vio cuando fue a buscar una pelota atrás?. Jugó 30 minutos porque venía saliendo de una lesión pero espero verlo de titular, que es lo que tiene que hacer". 

Finalmente, el padre de Paredes comentó que "se nota como cambia el equipo cuando entra o cuando Esteban es titular", y cerró de manera respetuosa hacia Mario Salas: "El técnico sabrá lo que hace, pero espero verlo de titular en los próximos partidos. Porque se lo merece, es goleador, y si no hace goles da pases gol". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales titulares?

Opazo - De la Fuente
Opazo - Gutiérrez
Campos - Opazo
Campos - Gutiérrez
Campos - De la Fuente

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias