El día del homenaje al Chapecoense en el Monumental.
Colo Colo Internacional

Para no creer: Rafael Henzel, periodista que sobrevivió a la tragedia del Chapecoense, falleció de un infarto

El profesional de las comunicaciones, una de las seis personas que no falleció en la caída del avión de LaMia en 2016, jugaba un partido de fútbol cuando sufrió el percance de salud que terminó con su vida. 

escrito por
Francisco Arellano

El día del homenaje al Chapecoense en el Monumental.

El día del homenaje al Chapecoense en el Monumental. (Foto: Agencia Uno)

La tragedia del Chapecoense conmovió a todo el mundo y motivó los más diversos homenajes a través del orbe, siendo uno de los más recordados el de Colo Colo y su gente para la vuelta de las semifinales de Copa Chile 2016 ante Universidad Católica, donde el Monumental se tiñó de verde.

En el accidente sólo sobrevivió un periodista, además de tres futbolistas y dos funcionarios de LaMia: Rafael Henzel, de radio Oeste Capital, a quien el destino parecía tenerle otro final, casi como de película.

Y es que durante la presente jornada, en Chapecó, se confirmó que el profesional de las comunicaciones falleció de un infarto tras jugar un partido de fútbol.

“Nuestro colega Rafael Henzel falleció en la noche de este martes. Él jugaba fútbol con amigos y sufrió un infarto fulminante. Fue conducido al Hospital Regional de Chapeó, donde fue confirmado su fallecimiento”, informó su medio.

Las condolencias correspondiente a su familia y cercanos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;