El calendario 2020 en su primer semestre ya comienza a tomar forma con los duelos programados del Cacique en el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y la reanudación de la Copa Chile 2019, donde los albos enfrentarán a la Universidad Católica en las semifinales.

 

Es por eso en DaleAlbo.cl y con la colaboración de Juan Antonio Callejas (@tonhocallejas en Twitter), les dejamos el calendario de todos los encuentros del popular en la primera mitad del año, para que no te pierdas detalles de los desafíos del Cacique en este semestre.

Para los usuarios que tienen Android deben bajar al App de Google Calendar y descargar este archivo en sus celulares para importar los duelos del Cacique.

Para los que tengan IOS solo deben ingresar a este enlace e importar los partidos a su calendario integrado a su celular.

Con estos simples pasos ya tendrán los partidos del popular de todo el primer semestre integrados en los calendarios de sus teléfonos móviles, todo para planificar los típicos matrimonios, bautizos, cumpleaños y reuniones familiares que tanto hacen coincidir con los duelos del Cacique.